The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

jueves, 12 de julio de 2012

Atrapados


Siempre seremos el producto de una manipulación, de una civilización o llamémosle un orden. El ser humano no ha evolucionado interiormente lo suficiente como para poder vivir una anarquía, lo cual nos lleva a vivir con reglas que frenen nuestros instintos. El problema es que quien o quienes crean las reglas, también están llenos de todos los defectos que conforman al ser humano, por lo tanto estamos destinados a vivir en convivencia y bajo unas normas, creando las sociedades y culminándolas en civilizaciones.
Todos somos consientes de ello y vivimos bajo normas que sólo cambian cuando despiertan nuestras conciencias.
La occidental quizás no sea la mejor pero al menos hemos conseguido fomentar el desarrollo de las ideas, la libertad de elegir, el humanismo y asomarnos al desarrollo de los derechos humanos; no voy a negar que todo esto bajo el control y el límite del legislador, pero al menos estamos en el mejor de los caminos que hoy en día nos representan.
Sin embargo existen otras civilizaciones como la musulmana donde los legisladores no disimulan, no te dan margen, frenan la libertad de pensamiento, fomentan la incultura para sembrar el miedo de la religión, hundiendo al ser humano en la más baja de las miserias intelectuales y convirtiéndolo en un verdadero animal domestico.
No hay mejor arma para el control de un pueblo que la incultura y la religión, hecho más que probado por la historia.
No creo que nuestra civilización sea la mejor, pero por ahora, si es la que mejor nos puede servir de plataforma para seguir desarrollándonos y avanzando en los derechos humanos y sociales.
Aquí os dejo un LINK a YouTube donde podréis ver un video de una entrevista en Al Jazeera a la Dra. Musulmana Wafa Sultan. Veréis a una mujer valiente encarando a una civilización donde te cortan la cabeza por tener su osadía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario