The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

martes, 31 de julio de 2012

La Burbuja

A veces estamos tan inmersos en la burbuja de nuestra vida, que cada vez se va empequeñeciendo más y ahogándonos por completo, una burbuja compuesta por la sociedad, los cánones, fútbol, las modas y para reforzarla, añadieron las guerras, las enfermedades y las catástrofes, asegurando tu continuo estado de apatía, en el que aguantas cualquiera de tus problemas, aunque sabes que siempre estaría genial poder gritar al cielo en medio del campo, y no lo haces.

Hay que amar la vida, que ella te viva a ti le arrebata el sentido a todo, se ve gris y la felicidad se convierte en un peregrino que aparece intermitentemente a base de pequeños golpes de suerte. No dejes que el único estrato de tiempo que tienes en la existencia pase sin tener sentido incluso para ti.

Haz lo que quieras hacer, convierte lo que te rodea en el resultado de tu felicidad, contempla el mundo en el que vives, abrázalo, ama a otra persona por encima de ti, corre, vuela, pinta, canta, deja un legado de cosas bellas que tú hiciste.

No juzgues ni distingas a nadie, estés donde estés, dale el valor más grande a cada persona, e ignora a los que te quieren hacer daño.

Conoce cosas nuevas, vive plena y limpiamente, y baila, ¡baila!.


Where the Hell is Matt? (2008) from Matthew Harding on Vimeo.






1 comentario:

  1. Por mucho que quieras estar en esa burbuja, al final esta termina por explotar como una pompa de jabón, conectando entonces con la cruda realidad que nos rodea.
    La cuestión es si realmente cuando se toma una decisión sea realmente la correcta y nunca se sabrá si esto fue así, pues hasta que no pasa el tiempo, será este el que nos indique realmente si actuamos o elegimos el camino adecuado.

    Hay siempre que tener en cuenta que la Felicidad que nos pueda causar una decisión después se puede transformar en un total arrepentimiento.

    Esta es la gran complejidad de la VIDA, y a aunque querramos simplicarla, siempre habrá un segundo camino que recorrer y que nunca sabremos que hubiera pasado si......

    Una gran frase de Groucho Marx.

    Dejar de hacer una cosa es realmente fácil (fumar, beber,....), yo lo he conseguido más de 1100 veces......
    Realmente Genial.

    ResponderEliminar