The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

sábado, 7 de julio de 2012

Los resultados de la naturaleza humana

Desde hace tiempo, la gente se ha concienciado mucho sobre el tema del reciclaje, y ya existen numerosas familias que llevan a cabo la costumbre. Pero aun así, de nuevo la negligencia de un gobierno y un sistema insostenible, miedoso por ahogarse en su propia basura, ordena que ésta se amontone en islas, sea quemada provocando incontable cantidad de gases tóxicos, sea arrojada al mar, y un largo etcétera...

El reciclaje es importante, una bella definición sería "la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de la vida".

Mira un momento hacia los lados, hacia arriba y hacia abajo, mírate a ti mismo, mírate las manos... Todo lo que tienes ha salido de la tierra a la que indirectamente escupimos, solo hay que verlo.

A continuación, un vídeo bastante conmovedor sobre el tema:




4 comentarios:

  1. he leído varios de tus artículos y la verdad es que llevas toda la razón y este tema me ha conmovido..Dices lo que todos sabemos pero ninguno queremos admitir.
    No esperaba encontrar un blog tan sincero y directa que habla de las cosas tal y como son y sin tapujos! gracias por tu trabajo me suscribo a tu blog y lo visitare muy a menudo si sigues subiendo comentarios. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! No hay otro motivo por el cual escribir, que el de complacer a los demás, me alegra muchísimo que te guste. Y aquí estamos, para decir todo de lo que se siente confusión hoy día, y algunas cosillas más hehe.
      Gracias por el apoyo, seguiremos a diario.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias por leerlo y comentar! Subiremos artículos a diario, pero también puedes pedir un tema del cual quieras que hablemos.

      ¡Un saludo!

      Eliminar