The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

viernes, 24 de agosto de 2012

Así eres tú


Azules como cielos cristalinos son tus ojos.

Blanca como la pureza del alma tu piel.

Limpio como el rocío de la mañana tu rostro.

Suaves como la brisa del mar tus manos.

Rubio como el trigo tu pelo.

Limpia como la mañana tu alma.

Inmensa  como los océanos tu bondad.

Infinito como el universo tu amor.

Sorprendente como una puesta de sol tu humildad.

Vehemente y pura tu verdad.

Alma gemela tu complicidad.

Manantial de amor tu corazón.

Fervor y pasión tu mirada.

Así eres tú.
Así me haces a mí.
Así vivo desde que te conocí.
Así contigo quiero siempre existir.
Así contigo quiero morir.


Dedicada a mi compañera del alma, manantial de mis ilusiones y sustento de mis pasiones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario