The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

viernes, 24 de agosto de 2012

El lento abrazo del tiempo


Pasa el tiempo, y su lento abrazo acaba envolviendo a todo el mundo, aunque hay gente que simplemente le aparta los brazos, y se congela en un mismo recuerdo. La principal razón es la propia antítesis del significado del amor, que proporciona calor y abrigo, es la fría sensación de la carencia de este, cuando le llega el final como le llega a una vieja balada, como le llega a un verano, triste e ineludiblemente. Cuando esta sensación nos muerde, sabemos que es por cosas que nunca se habían dado, por bajar todas las estrellas del cielo de golpe, por la pasión, cuya copa se apura sin dejar una gota de veneno.

Pero eso es solo la antesala del renacimiento, el epílogo de la nueva experiencia, más madura y sabia, el amargo final de una canción alegre. Así que deja de esperar hasta que termines la escuela, hasta que bajes 10 kilos, hasta que tengas hijos, hasta que tus hijos se vayan de casa, hasta que te cases, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, hasta el verano, hasta el otoño o el invierno o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que este para ser felices.

La felicidad es un trayecto, no un destino, trabaja como si no necesitaras el dinero, ama como si nunca te hubiesen herido y baila como si nadie te estuviera viendo.

El pasado es historia, el futuro es incierto, y el día de hoy es un regalo, por eso, se llama presente.

Los mejores consejos los dan los peores ejecutores de estos, pero la gente buena necesita a pobres diablos que se escondan a escribir. Nunca imaginé que el peor de los abrazos fuese el del tiempo. 

Qué envidiosa la distancia, también quiso formar parte de lo nuestro.






1 comentario:

  1. El tiempo es tanto un amigo como uno de los peores enemigos, cuando este nos da una oportunidad debemos de hacer todo lo posible por aprovecharla no perder ningún momento y no fastidiarla, el camino y sus índoles, sarcasmos y obstáculos hacen que quieras llegar con mas ganas al final, en este camino se encuentran pequeños premios como una amistad, el primer amor, una madre perdida...cuando llegas hasta X punto acaba apareciendo el amor verdadero, el primer milagro y poco a poco hasta llegar a la felicidad, esa dulce compañera cual todos queremos y deseamos obtener.P.

    ResponderEliminar