The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

viernes, 14 de septiembre de 2012

El Negocio de la Energía


Una de las más grandes globalizaciones ha sido la energía, creando un gran negocio a escala mundial. Un negocio que en su globalización además de riquezas trae consigo el control de los países, originando encubiertas guerras pintadas y revestidas de mentiras.

Un negocio tan goloso y lucrativo, en el que se han invertido tanta usura y que reporta tantos beneficios, que no se puede dejar escapar ni de explotar por encima de cualquier moralidad.
Nada importa el medio ambiente, ni la salud del mundo, ni la de las personas, cuando se trata de seguir afianzando poderes e inflando desenfrenadas codicias.

Todos somos conscientes de que existen otras alternativas que harían de la energía un bien común, como lo son el hidrógeno, el magnetismo...; alternativas limpias de mayor rendimiento que dejarían de ser un negocio para convertirse en un derecho, dando lugar a un mundo mejor, más limpio y sobre todo con menos guerras.

Las petroleras se han convertido en los nuevos genocidas, cuyos hornos ya no queman directamente a las personas, ahora lo hacen con el humo de sus químicos que exterminan poco a poco haciendo negocio durante el proceso. Nosotros somos su combustible y ellos el nuestro.

En el momento que alguien aparece con propósitos e ideas alternativas que les apagaría el horno, aplican su primera ley no escrita: comprar al listillo con dinero o con el cuchillo y esconde el invento en el bolsillo.

Tenemos el conocimiento y los medios suficientes para no seguir envenenando el mundo que pisamos ni el aire que respiramos, pero parece ser que sólo nos queda esperar a que el mundo se envenene o que el veneno no de beneficios, para hacer un mundo mejor, cuando la alternativa lleva mucho tiempo presente.

Puede ser muy fácil decir todo esto cuando mañana, voy a poner gasolina en mi auto alimentando el horno, sirviéndoles de combustible un día más para poder ir a trabajar, pero esto no quita que pueda y deba protestar, aunque este hecho sólo sirva para crear una pequeña impureza en su materia prima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario