The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

domingo, 16 de septiembre de 2012

El Nuevo Orden Mundial (Parte 3ª)

Mira al menos los 10-15 primeros minutos del vídeo, no te arrepentirás.


Soñamos con la libertad pero ¿Somos independientes? ¿Acaso no dependemos del cariño de nuestra pareja, o de nuestros padres?¿No dependemos de la aprobación o del dinero, o del tabaco?¿ De nuestros amigos, de las redes sociales? Ser libres es ser plenamente autónomo y consciente, y eso no se consigue con dinero, es un largo proceso individual y profundo.

¿Cómo podemos delegar en desconocidos la educación de nuestros hijos desde los 3 años?¿Qué les meten en la cabeza con esos infames programas educativos que no les enseñan más que a perpetuar el sistema que nos esclaviza? Y si no obedecen y repiten como loros, castigamos a nuestros hijos. Premiamos que sean sometidos, autómatas, obedientes...eso es tener "un buen hijo", un hijo sumiso que ha anulado toda su unicidad. "Pero es que tengo que trabajar y no puedo ocuparme".

¿Cómo podemos dejarles que vean los programas infantiles que los convierten en consumistas compulsivos, darles chucherías químicas, Coca cola y hamburguesas? ¿Videojuegos de guerra, pistolas y armas de juguete, muñecas con cuerpos imposibles que provocan complejos y anorexia? ¿Por qué no los educamos en el respeto y el contacto con la naturaleza, con la tierra, una pelota, una comba y una cometa? Es que no tengo tiempo.

Entregamos a nuestros hijos sin preguntar, para que el Estado eduque, alimente, entretenga, forme y cure a nuestros hijos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario