The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

lunes, 26 de noviembre de 2012

Sombra Mía

Que triste y cansino es pintarte cada día, que derroche de vida construir la apariencia, que perdida irrecuperable blanquear el engaño, que difícil y sufrido no ser egoísta.
Que doloroso mirar para otro lado, que frágil amar lo inventado, que melancólico ser sombra de tu sombra; siempre separados.
Que complicado elegir un tú entre tus tú cada día, que fracaso vivir con el yo escondido, que derrota partir sin que nadie te haya conocido y que inhumano es a veces ser humano.

Necesitamos creer que él nos conoce, necesitamos creer que él nos espera, necesitamos creer que algún día en algún lugar seremos nosotros mismos, que algún día y en algún lugar, nos fundiremos, sombra mía.


&

Soy este
que va a mi lado sin yo verlo;
que, a veces, voy a ver,
y que, a veces, olvido.
El que calla, sereno, cuando hablo,
el que perdona, dulce, cuando odio,
el que pasea por donde no estoy,
el que quedará en pié cuando yo muera.

Juan Ramón Jiménez




1 comentario:

  1. Qué gran entrada tío, mi favorita hasta el momento sin duda!!
    Peña
    P.D.: Ya te he dado tu dichoso +1, contento?? XD

    ResponderEliminar