The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

lunes, 10 de diciembre de 2012

23


Hace dos días cumpliste 23, he querido estar todo lo ocupado que el fin de semana me ha permitido, y he acaparado más tiempo del que me sobraba, espero que no haya servido de nada.

 Dos inviernos de subtítulos desde aquel verano, menos abrigos que heladas han pasado, la música y el arte como melancólico alimento de los que vivimos del amor, son mis sueños los que te llevas, lo que solíamos ser.

Todo era dorado, la vida era de un placer extravagante, los últimos rayos de sol de nuestros días nadaban como tiburones, me revolcaba en el fango de la estupidez mientras nos empapábamos de la inocencia no descubierta, al final, nos quedamos con la tierra a oscuras. Con el tiempo uno vio antes que el otro quién era el monstruo, no fue mi intención jugar con la demanda de cielo que tú necesitabas.

Dónde estaba cuando todo se fastidió.





No hay comentarios:

Publicar un comentario