The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

sábado, 1 de diciembre de 2012

Consúmete


Nadie se fija en la manera tan drástica en la que ha caído la sociedad, en lo que se han transformado todos los conceptos, el lenguaje y la forma que tiene de relacionarse la gente. De un día para otro han nacido los canis, los emos, los frikis, los hipsters...etc, y todo este ejército de clones. Es a donde nos lleva el capitalismo y la publicidad, bajo es eslogan "consume"...que más bien debería llamarse "consúmete"...

Se desperdicia toda la vida... desde que nacemos estamos metidos en fábricas de pensamiento que otros han decidido, y te enseñan a estudiar en vez de a pensar.

Hoy todo pasa por un cable, una pantalla o una mirilla...Como si no existiera el aire. Nos conformamos con la pésima espiritualidad de ir un par de veces a la playa o al campo, pero incluso nosotros necesitamos ya electricidad para funcionar...Y si alguien se arrepiente de no haber vivido realmente su vida, simplemente lo escribirá en Facebook o lo twiteará...Y todo porque te viste y moldea un grupo de sin rostros que lo que quiere es hurgarte el bolsillo.

Todo lo que sentimos está atado, y las canciones que oímos para que algo nos comprenda están balbuceadas por un calvo con gafas y un descapotable, en su mayoría...En mi vida, ninguna sinfonía electrónica me ha hecho realmente estremecerme, quizá sea por gustos, pero aun así no pienso que pueda lograrlo en comparación con la verdadera esencia y perfección de la música, que dónde ha quedado...Solo diré "Quiero un poquito de tu trah trah trah"... Súper tierno.

A la gente lo que le interesa es que le des a me gusta a cualquiera de sus mierdas, o que le comentes en la foto en la que menos ropa lleve puesta. Viva el reggueton, el perreo y la promiscuidad.

"Cómo me gustaría que el mundo volviera a ser cursi. Que la humanidad recuperara el sentido romántico de la vida y junto con él, la tradición de los noviazgos largos, las serenatas, las cartas perfumadas, los apretones de manos entre las rejas de los balcones. Cómo me gustaría vivir en un mundo más discreto y decente, donde el amor fuese una necesidad del alma y no un capricho de la entrepierna. Pero qué le voy a hacer, me tocó vivir en una época insensible, deshumanizada, obscena, en la que nadie respeta ya los sentimientos del prójimo"

Despertarme, sobrevivir, dormir.


Hoy, por cortesía de la lista de los 10 autores más populares de 2012:
Juan Magan



                                                  

3 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta todo lo que escribes!!. Es el reflejo de tu maravillosa calidad humana, inteligencia y madurez, no muy común en personas tan jóvenes como tú

    ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuántos alagos, mil gracias! Más me encanta a mí que lo disfrutes :)

      Eliminar
  2. para comenzar, he de decir que tuvimos un problema interno en el Penaculo y a los miembros no les parecía bien que comentásemos o escribiésemos mientas lo hubiese, pero ahora sin problemas, primero decirle que me gusta mucho el titulo, simple, claro y atrayente, luego, para mi modo de ver la sociedad que poco a poco hemos creado creo mas que ella nos come o encierra en una burbuja, es como crear tu propia cárcel y no poder salir de ahí, el haber creado diferentes grupos solo simboliza una manera de sobrevivir, ya sabes, todos iguales, y con el mismo propósito es mas una amenaza para la sociedad no me quiero extender así que por ultimo he de decir que vivas tu vida como quieras, intenta salir de la carcel, no seas igual que los demás. P

    ResponderEliminar