The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

jueves, 17 de enero de 2013

Debo, debo, debo.


Llevo bastante tiempo sin escribir nada, no he tenido mucho tiempo, pero tampoco voy a decir que ese sea el motivo, simplemente es que no me apetecía, no me sentía con fuerzas para buscar otras palabras que dijeran lo mismo una y otra vez, que no quiero vivir en esta civilización desequilibrada e irreflexiva, que no me gusta la gente absolutamente nada, que no sé qué hacer con mi tiempo ya y que estoy harto de hacer las cosas que DEBO hacer porque sino habrá menos hueco para mí aún, que las hago porque hay una bota patrónica y estereotipada dándome patadas en el culo, porque "¿Qué vas a hacer sino?", porque "No vas a tener futuro", o bueno, el mejor motivo de todos, porque "no puedo decepcionar"...qué desilusión sería no convertirme en otro autómata que le siga el rollo a lo que otros quieran para ti, porque otros lo han querido para ellos, y así recorriendo toda la historia como una comedia mediocre, como un montón de mosquitos revoloteando alrededor de una bombilla encendida, lo que no piensan es que yo no lleve puestas las gafas y vea que la bombilla en realidad es un trozo de mierda.

¿Qué vamos a hacer? ¿Seguir repitiendo que todo es un asco hasta que muramos en el lugar del que nos quejamos, sin haber visto todo lo que queríamos ver, y sin haber vivido lo que soñamos que da sentido a la vida? ¿Si la gente dice que se da cuenta, por qué actúa igual? ¿Por qué siento que soy el único? ¿Qué voy a hacer...? ¿Pagar, joderme y matarme estudiando, para joderme y matarme pagando más tarde...? En fin, mejor cerrar el pico, QUE NO SE PUEDE PENSAR ASÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario