The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

domingo, 10 de noviembre de 2013

NO TE RINDAS

A veces la vida te castiga por ser demasiado noble para su tiempo, o quizás por ocupar un determinado lugar en los caprichos del destino, o simplemente porque te toco pagar el castigo de otros en un momento en el que la ira de Dios, buscó un alma limpia donde las heridas dejaran huella.

Alguien decidió poner a prueba tu alma y con ello el llanto de la nuestra, negándonos tu luz atrapada en una triste y desolada trinchera, ciego en la creencia de que solo basta con resistir el envite tras el escudo mientras quede aliento, pero tanto la vida que te arremete como los que te añoramos, sufrimos egoístamente por la pérdida de la alegría y el calor de tu alma.

Piensa que tus escenarios se deshicieron porque no estaban izados en el camino correcto, y que la meta no está en los mejor señalizados y asfaltados, sino en los que construyes cuando caminas contigo, esos en los que la felicidad te paga en cada peaje.

No llores por lo que no te pertenecía y da gracias por tener la oportunidad, de encausar tu vida  y no haber vivido hasta el fin la de otros. Busca lo que eres y recuerda lo que ignoraste.
Derriba las trincheras, encara la vida, camina con orgullo y abate los puños que te golpean. Avanza de nuevo con paso firme y otórganos la ilusión de hacerlo a tu lado, no queremos ni podemos seguir siendo los desheredados de tu esencia.
¡Vuelve!





1 comentario:

  1. Me ha emocionado muchísimo. ¡¡Maravilloso!! como toda la riqueza que llevas dentro de tu alma

    ResponderEliminar