The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

martes, 10 de diciembre de 2013

PAIS DE NECIOS

Hoy quiero llorar a mi país. Hoy quiero guardar luto a la esperanza que fallece en nuestros corazones cada día. Hoy tengo que vomitar la indignación que nos alimenta porque no me caben más desilusiones, mas decepciones, mas injusticias ni más podredumbre social.

Hace tiempo que dejé de creer en la política, y habéis mordido mi alma infectándola con el sentido de culpabilidad al empezar a no creer en el ser humano. Que doloroso es ver cómo ha cambiado mi bandera, ver como el rojo lucha que tanta sangre nos ha costado se ha vuelto negro avaricia y el amarillo sol integridad en gris desvergüenza, sujetada por un mástil color plomo corrupto que me contamina y crece cada día alejando la esperanza. Triste bandera de donde un día ahuyentamos el águila para que al final fuera habitada por un precioso buitre inmune a la razón, triste bandera que ya no ondea por y para todos, sólo para los carroñeros.

A donde vamos sin alma, sin ética, sin moralidad, sin humanidad y sin decencia. Nos han robado el camino y nos conducen por una vereda llena de ladrones, donde hace tiempo que mataron a Robín Hood. Después de 40 años de rodillas y volver a caminar erguidos es muy doloroso ver como de nuevo nos vuelven a romper las rodillas. Al menos antes sabíamos cómo luchar contra la injusticia y muy clara la inmoralidad del enemigo, pero como luchamos contra las inmundicias intrínsecas de la condición humana, si estas crecen siempre como las malas hiervas y se extienden como la hiedra revestida de democracia con una minifalda rosa meretriz.

Me habéis robado la esperanza física, la moral, y herido de bala mi espíritu de humanidad, pero siempre quedará gente digna que os recordará vuestra inmoralidad y sobre todo vuestra mezquindad.

Hoy quiero vomitaros encima y luego llorar por vuestra pobreza moral.









No hay comentarios:

Publicar un comentario